Con esta herramienta puedes aumentar la productividad a tu ritmo

Administración

Administrar Clientes

Administrar Contactos

Administrar Usuarios

Administrar Configuración

Ventas

Crear Cotizaciones

Crear Facturas

Registrar Productos y servicios

Descargar en PDF

Reportes

Reporte de Facturas

Reporte de Cotizaciones

Reporte de Ventas por Producto

Descargas en Excel y PDF

Resumen de características

Dashboard

Te presentamos un dashboard sencillo con gráficas que simplifican la comprensión de los números que reflejan el crecimiento de tu negocio en el tiempo.

Clientes

El módulo de clientes te permite crear un perfil, añadir contactos, sementar los clientes entre usuarios o vendedores. Lo más destacado que puedes acceder a todas las cotizaciones y facturas generadas en el tiempo.

Cotizaciones

El módulo de cotizaciones esta pensado para simplificar una de las tareas más bonitas de un negocio. Puedes cotizar, modificar el precio, aplicar descuentos e impuestos. Descargar la cotización en PDF y más.

Facturas

El módulo de facturas te permite llevar un récord de tus ventas. Puedes usar la clasificación por estatus para identificar que clientes te deben y para que no hagas doble trabajo, cada cotización se convierte en factura con un solo click.

Reportes

Si de medir el desempeño del negocio se trata, te propones un paquete de reportes prácticos para conocer donde estas situado.

Otras funcionalidades

Organizar usuarios por roles, manejar impuestos, cargar documentos, descargas en pdf, agenda, organizador de tareas. También puedes preguntar por la versión pro y avanzada.

Quiero invertir en mi empresa

Para mayor capacidad debe adquirir este paquete y luego solicitar nuevos requerimiento.